Home / Noticias / Madonna desnuda en su Instagram con su bolso de Louis Vuitton

Madonna desnuda en su Instagram con su bolso de Louis Vuitton

MADONNA DESNUDA y vendiendo bolsos de Louis Vuitton.

Madonna vuelve a tentar a Instagram y no ha dudado ni un momento en colgar una de sus fotos desnuda que tanto provocan, especialmente porque tiene 59 años y mucha gente cree que no es edad para irse desnudando.

Pero claro, basta que le digan eso a Madonna para que haga lo que le salga del toto, como lleva haciendo casi 40 años de carrera. La Reina del Pop se ha vuelto más revulsiva que nunca desde que está en la red social y ha decidido luchar contra todos los estereotipos de belleza y edad que parece que deben decir a las mujeres cuándo parar de ser guapas o sexies.

Totalmente desnuda y solo cubierta por el bolso de Mona Lisa de Louis Vuitton de 4.000 dólares, Madonna posteó lo siguiente:

«Aún sigo babeando por un buen bolso…»

La diva está en USA grabando su nuevo disco, y decidió posar de esta guisa, con esa cara de asco y su pezón derecho muy mal cubierto. Instagram se lo ha perdonado de momento, nosotros estamos encantados de que Madonna cabree a tanta gente junta y saque lo peor de cada uno, que se cree con el derecho a decirle lo que puede y no puede hacer. Parece que no sepan quién es Madonna.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.