Home / Noticias / Mamá de Paulina Rubio se deshace en elogios para su yerno

Mamá de Paulina Rubio se deshace en elogios para su yerno

Durante una breve entrevista con LMShow, la primera actriz de las telenovelas, aceptó sin condiciones hablar sobre su actual yerno, quien recientemente se convirtió en padre de un pequeño, fruto de su relación con la famosa ‘Chica Dorada’.

“Me cae muy bien, yo lo veo chulo, rebonito y a parte canta muy bien y es una gran padre”, señaló. Segundos después cuando se le cuestionó si Bazúa hacía feliz a su hija respondió de manera tajante. “¿Usted qué cree? Nada más hay que fijarse en la sonrisa que mi hija tiene, además creo que el amor no se puede disimular”, dijo la actriz.

Sobre Eros, el casi recién nacido de Paulina, Dosamantes presumió: “Está bien guapo, se parece a mí, es morenito y narizón, yo lo veo chulo, el chamaquito está muy bonito, no he convivido mucho con él, porque estoy trabajando en México, pero yo voy para Miami, cada rato”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.