Home / Noticias / Maná confía en su fuerza musical

Maná confía en su fuerza musical

LOS ÁNGELES (EFE).— Convencidos de la fuerza de la música y conscientes de la delicada situación política en Estados Unidos, Maná se echará a la carretera con la gira “Latino Power Tour” y su cantante Fher Olvera defendió que su meta es animar a los latinos a que voten y muestren su poder en las elecciones.

“Después de más de veinte años viajando a Estados Unidos nos dimos cuenta de cómo creció la comunidad, no sólo en numero sino en la participación política, económica y cultural, describió Fher Olvera.

“El ‘Latino Power Tour’ es como una evocación de decirle a la gente: ‘Ahí tienes poder, úsalo’”, añadió el cantante, que a lo largo de su extensa carrera no ha evitado nunca el compromiso político y social.

Maná, el grupo formado por Olvera, el guitarrista Sergio Vallín, el bajista Juan Calleros y el baterista Álex González, arrancará su “Latino Power Tour” en San Diego el 9 de septiembre y desde ahí se lanzarán a recorrer el país durante dos meses con conciertos en Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Miami. (Leer Mas)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Jennifer López vuelve a cantar en español con «Baila Conmigo»

Jennifer López se ha inclinado por cantar la mayor parte de su carrera en inglés. …

Comentários no Facebook