Home / Noticias / Maná confía en su fuerza musical

Maná confía en su fuerza musical

LOS ÁNGELES (EFE).— Convencidos de la fuerza de la música y conscientes de la delicada situación política en Estados Unidos, Maná se echará a la carretera con la gira “Latino Power Tour” y su cantante Fher Olvera defendió que su meta es animar a los latinos a que voten y muestren su poder en las elecciones.

“Después de más de veinte años viajando a Estados Unidos nos dimos cuenta de cómo creció la comunidad, no sólo en numero sino en la participación política, económica y cultural, describió Fher Olvera.

“El ‘Latino Power Tour’ es como una evocación de decirle a la gente: ‘Ahí tienes poder, úsalo’”, añadió el cantante, que a lo largo de su extensa carrera no ha evitado nunca el compromiso político y social.

Maná, el grupo formado por Olvera, el guitarrista Sergio Vallín, el bajista Juan Calleros y el baterista Álex González, arrancará su “Latino Power Tour” en San Diego el 9 de septiembre y desde ahí se lanzarán a recorrer el país durante dos meses con conciertos en Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Miami. (Leer Mas)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Instagram censura la foto más hot de Jason Derulo por “contenido sexual”

Jason Derulo puede presumir de ser uno de los cantantes internacionales más reclamados del momento. …

Comentários no Facebook