Home / Noticias / Mane de la Parra no se considera cantante ni actor, sino artista

Mane de la Parra no se considera cantante ni actor, sino artista

(Notimex).- Mane de la Parra, quien goza de enorme popularidad gracias a su trabajo en el cine, la televisión y la música, señaló que no se considera actor, compositor, ni cantante, sino un artista que disfruta lo que hace.

Actualmente, promociona el disco titulado “Girando“, que contiene ocho temas, tres de los cuales grabó a dúo con Julión Álvarez, Francisco Céspedes y Jorge Villamizar, respectivamente.

“Me han hecho varias veces la pregunta si soy un actor que canta o un cantante que actúa, pero hoy puedo asegurar que soy un artista. Un artista que aprende, que disfruta ser lo más completo que se pueda, sin dejar de seguir aprendiendo para hacerlo cada vez mejor.”

De la Parra, quien platicó con Notimex sobre el nuevo material, añadió que esta definición de artista se la ha ganado, luego de varios años “picando piedra” en la música y en la actuación.

“Esa es la respuesta que doy ahorita, ocho años después de que empecé, porque yo inicié como un compositor que la vida llevó a actuar, y yo me ‘aventé al agua’ y eso me llevó o a hacer ocho novelas y dos películas; ha sido mucho trabajo y muchos regaños de directores que me ayudaron a ser lo que hoy soy: un artista.”

Respecto a “Girando“, Mane de la Parra compartió que quedó más que satisfecho con este material, porque lo hizo a su gusto, sin presiones y con resultados increíbles.

“Creo que lo que tiene este disco es, por un lado, una satisfacción muy padre porque me permitió hacer música con quienes admiro y que ahora tengo la fortuna de que sean mis amigos; en el momento lo que nos unió fueron las ganas de hacer música positiva y de corazón.”

Añadió que se siente privilegiado por los invitados con los que contó en esta placa.

“No podía haber tenido mejores invitados que ellos, son gente que no sólo ha brillado con su música, sino que siempre ha hablado con la verdad. No creo que alguien pueda dudar que Julión, Pancho o Jorge son músicos“, enfatizó.

Y además, agregó que crear música con dichos maestros es un gusto que quiso darse en este disco.

“Y, aparte de todo, te das el gusto de cantar con banda y con Julión Álvarez; boleros, con Pancho, y hacer dueto con Villamizar, al músico que más estudié por su estilo y sus coros. Todo ésto da un crecimiento muy padre. Fue como hacer mi tesis o mi maestría, y decirle a la gente, mira qué padre está mi tesis.”

El cantautor explicó la razón por la que en lugar de grabar un disco completo de 10 o más temas sólo incluyó ocho.

“Lo hicimos como estrategia porque, por cuestiones de derechos, cuando se hace un disco más grande, inmediatamente sube el precio, y solitos nos hubiéramos metido gol, lo que haría que mi música no fuera tan accesible, y yo lo que quiero es que estas ocho canciones sean baratas para la gente y los otros tres temas que veo formarían el disco, regalarlas.”

El primer sencillo de “Girando” fue “Cuéntame“, tema que grabó en versiones pop y banda con Julión Álvarez, y ha sido una de las canciones más descargadas en las plataformas digitales.

También destaca el dueto con Francisco Céspedes, “No te olvido“, tema de la telenovela “Pasión y poder“, que actualmente es el sencillo que De la Parra promueve y que ya suena fuerte en las estaciones de radio y de internet de México y del extranjero.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.