Home / Noticias / Marco Antonio Solis recibe las llaves de la ciudad de Viña del Mar y luego multado por estacionarse mal

Marco Antonio Solis recibe las llaves de la ciudad de Viña del Mar y luego multado por estacionarse mal

Marco Antonio Solis, considerado como uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyente, continúa haciendo honor a esos logros.

Y es que durante su actuación en el Festival de Viña del Mar el artista no solo Gaviota de Oro y de Plata durante su actuación, también le fue entregada las llaves de la ciudad de Viña del Mar.

” Mi corazón se encuentra rebozante de felicidad, dicha y agradecimiento. En la edición número 60 de el Fesitval de Viña recibí una Gaviota de Oro, Gaviota de Plata y la alcaldía de Viña del Mar me honra con entregarme las llaves de la ciudad”. Expresó Solís al compartir la información.

Solís describió esa noche como “mágica”.

Sin embargo, al salir del escenario Solís se encontró con la desagradable noticia de que fue multado, por parte de la Municipalidad de Viña por estacionarse mal.

27 de febrero de 2019/VIÑA DEL MAR Camioneta del staff de Marco Antonio Solis es infraccionada en la Quinta Vergara por estar en un lugar prohibido para estacionar, durante la presentación del artista en el Festival de Viña 2019. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
No es la primera vez que Solís logra conquistar al público de Viña del Mar.

En el 2005 arrazó con todos los premios en Viña y regresó en el 2008 como artista contratado. En el 2011 se presentó por tercera vez, donde logró dos antorchas y una gaviota de plata. En el 2016 se superó así mismo y logró una gaviota de plata y una de oro.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.