Home / Noticias / María Celeste se defiende tras ataque por construcción de letrinas en RD

María Celeste se defiende tras ataque por construcción de letrinas en RD

La comunicadora puertorriqueña María Celeste Arrarás salió al frente de las críticas hechas por dominicanos luego que esta dijera que su hija, Lara, se encontraba en Quisqueya junto a una ONG construyendo letrinas.

Muchos fueron los que usaron las redes sociales para emprenderla contra la periodista, porque a su entender no era el término adecuado.

En ese sentido, la comunicadora usó nuevamente sus redes sociales para hacerles entender, a esos dominicanos, que las letrinas no son baños.

“Desafortunadamente hay muchos dominicanos que desconocen la gran necesidad que existe en sus campos y cuestionan que yo use la palabra “letrina”. Pues con todo el cariño y respeto del mundo le aclaro a esos que piensan que la palabra es inadecuada que SI son letrinas, no baños. Y no hay razón para avergonzarse de esa palabra”, publicó Arrarás.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tronsmart TK09R, impresionante teclado mecánico para gamers

  Con bastante frecuencia nos presentan teclados de muy diversos tipos, pero pocos nos han …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.