Home / Noticias / Marisela cantará “sus historias” en La Fiesta del Jaragua

Marisela cantará “sus historias” en La Fiesta del Jaragua

Luego de más de 20 años de ausencia en escenarios dominicanos, la cantante Marisela confirmó su presencia en el país, donde se presentará el próximo 28 de abril.

“La dama de hierro”, como es conocida la artista nacida en Estados Unidos, actuará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche del 28 de abril, bajo la producción de Star Shows by César Suárez Pizano.

Marisela Esqueda nació en 1966, en Estados Unidos, pero como artista tuvo su oportunidad en México, y en 1984, de la mano de Marco Antonio Solís, grabó su primer disco, Sin él, para el cual tuvo que aprender a cantar en español.

El sencillo que da nombre al disco, “Sin él”, se volvió uno de sus grandes himnos desde su lanzamiento y a 30 años de su grabación sigue siendo un clásico y grabado por diferentes artistas.

Sus primeras autorías las plasmó en la década de los 90 en el disco Adiós amor. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 30 millones de discos. Y es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard (Sin él). Actualmente trabaja en su libro biográfico.
Su repertorio incluye temas como “Sin él”, “El chico aquel”, “La pareja ideal”, “Sola con mi soledad”, “Enamorada y herida” y “Completamente tuya”, entre muchas otras.

Según informaron los organizadores, las boletas para el concierto “Mariasela, su historia”, estarán disponibles a partir del lunes 22 de enero.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El aguacate de Thalía en Instagram

El aguacate fue uno de los grandes protagonistas del Instagram de Thalía. La cantante mexicana …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.