Home / Noticias / Martha Heredia: “Para toda la vida”

Martha Heredia: “Para toda la vida”

La artista Martha Heredia vuelve a la industria musical en una versión renovada al presentar su nuevo material de estudio titulado “Para toda la vida”, mezclando ritmos urbanos con lo alternativo.

La Latin American Idol 2009, durante un encuentro de prensa en el bar del Teatro Nacional, ofreció todos los detalles de esta nueva etapa tanto en lo musical como en lo personal, mostrándose emocionada y agradecida por apoyo recibido, en su regreso a la música.

Durante la jornada, explicó todos los detalles de “Para toda la vida”, el cual es un tema de letras románticas y limpias, apto para todo público con el que busca posicionarse nuevamente en el mercado como en sus años de gloria.

Sobre el tema
El tema, autoría de Heredia, cuenta una historia romántica. “Trata de un amor joven, de cuando eres adolescente y te enamoras de una persona que pase lo que pase siempre lo vas a esperar y lo vas a querer, incluso después que creces”, reveló la cantante.

El videoclip fue rodado en locaciones de la provincia Santa Bárbara de Samaná, dirigido por el experimentado  Jochy Fersobe.

(+)
SUS PROMESAS PARA EL FUTURO
COMENTARIO: 
Respecto a lo que sigue con Martha Heredia en la música, indicó que no seguirá una línea específica en la música, que se encuentra “creando, estoy abierta a la variedad de géneros, estoy trabajando pop, reggaetón, fusiones tropicalesÖ Es un repertorio amplio de variedad”, resaltó.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

SANTO DOMINGO. Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.