Home / Noticias / Merengues y boleros a ritmo sinfónico en el TN

Merengues y boleros a ritmo sinfónico en el TN

En sus más de tres décadas de trayectoria, Sergio Vargas ha navegado entre boleros y merengues.

En esta ocasión, el intérprete de “Marola” y “La ventanita” presentará el concierto “Sergio Vargas Sinfónico” en una función única el sábado 20 de julio, en la sala principal del Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.

De la mano del maestro Amaury Sánchez, quien apuesta al talento del Negrito de Villa, es la primera vez que el artista se presenta en una producción de esta magnitud, pues lo acompañarán en escena la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, compuesta por 60 músicos profesionales.

“Los amantes de la buena música, del bolero y del merengue tradicional, se darán banquete al poder oír al carismático Sergio Vargas cantando “La ventanita”, “Dile”,  “Ni tú ni yo” y “La quiero a morir”, entre otros, acompañado de esta espectacular orquesta, más sus tradicionales músicos”, detalló Amaury Sánchez.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.