Home / Noticias / Miguel Bosé celebra la vacuna contra el SIDA

Miguel Bosé celebra la vacuna contra el SIDA

El intérprete español Miguel Bosé anunció que se ha creado una vacuna contra el SIDA que pronto podría ser administrada al público en general.

Durante más de diez años, Miguel Bosé ha sido un embajador emblemático de la lucha para encontrar una cura contra el virus del SIDA y ahora está más feliz que nunca, pues lo que empezó como un sueño en diciembre del año pasado, comienza a volverse realidad, ya que anunció que se ha creado una vacuna que pronto podría ser administrada a miles de personas.

Ante las cámaras de ‘Al Rojo Vivo’, el cantante reveló que el medicamento ha comenzado a ser administrado en un pequeño grupo de gente y ha tenido resultados en su mayoría positivos, por lo que espera que se sigan realizando las pruebas correspondientes para garantizar su completa efectividad.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.