Home / Noticias / Miguel Bosé estrenará su Unplugged

Miguel Bosé estrenará su Unplugged

Lo nuevo de Miguel Bosé, «El Bosé: MTV Unplugged» se estrenará el próximo 6 de octubre en exclusiva por MTV Latinoamérica.

El artista español se desenchufó el pasado mayo en exclusiva para MTV Latinoamérica, en una noche íntima con sus fans más fieles, amigos, e invitados especiales.

Bosé vivió una vez más una reinvención musical al llevar a los asistentes por un redescubrimiento acústico de varios de sus más grandes éxitos, así como otros temas especiales durante su carrera como “Amante Bandido”, “Si tú no vuelves”, “Amiga”, “Bambú”, “Te amaré” y “La Chula”.

«El Bosé: MTV Unplugged# contó con la participación musical de varios colegas y amigos de Miguel Bosé como Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra y Fonseca.

MTV Latinoamérica ha producido hasta ahora 29 ediciones de MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas entre la industria musical internacional. Las producciones más recientes incluyen al MTV Unplugged: Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.