Home / Noticias / Myriam Hernández, reina del amargue chileno, triunfó otra vez

Myriam Hernández, reina del amargue chileno, triunfó otra vez

Santo Domingo. El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, fue el primer sitio en que se presentó en República Dominicana, hace ya algunos años, Myriam Hernández, la reina chilena del amargue.

La noche sabatina y lluviosa, regresó puntual, apenas retrasada por 25 minutos pasadas las 9:00, por aquello de dar un chance debido a la lluvia. Pero la gente siguió llegando casi hasta dos horas después -oh ilusos y mal educados-, convencidos de que comenzaría a las 11:00 de la noche. Afuera siguió lloviznando después que cantara Ay amor, la que rompió la distancia entre su última presentación hace dos años -entonces en el Anfiteatro Nuryn Sanlley- y hoy.

Sentimental, Eres, Mañana, Si te vas, continuaron el concierto con un sonido fabuloso y un excelente diseño de luces.

Saludó al público y agradeció que llegaran. Cantó otro segmento.

Viste de negro, en chaqueta, muy conservador. Ese look casi de oficina no fue óbice para la inmediata conexión con el público que coreó prácticamente cada tema, porque la chilena que volvió una vez más de la mano de César Suárez, mantiene una óptima calidad vocal, subiendo en las agudas con naturalidad.

“Para mí es un placer y un privilegio después de dos años de ausencia… Esta noche estoy en el escenario donde canté aquí por primera vez”, recordó.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.