Home / Noticias / Natti Natasha parece que le hace daño la tela y prefiere ir saliendo de ella poco a poco

Natti Natasha parece que le hace daño la tela y prefiere ir saliendo de ella poco a poco

En la actualidad, la reggaetonera Natti Natasha está en lo que sería una de las cúspides más alta de su carrera, lo que la hace estar siempre en la mira de diversos medios de comunicación que la toman como tema de conversación ya sea por su ropa,  su vida sentimental o por eventos relacionados a su trabajo.

Pero Natti es además una completa artista integral y eso quiere decir que en las redes sociales también ha conseguido mucho éxito. Por ejemplo en su cuenta oficial de Instagram ha logrado una comunidad de 21.3 millones de seguidores con los que siempre están interactuando.

Fue justamente allí, en la redes sociales en donde conseguimos una fotografía de Natti Natasha que nos dejó impactados. Y es que ¡no se puede creer que se haya puesto un top tan pequeño sabiendo que su volumen adelante es bastante grande!

No nos malentiendan, es obvio que no nos quejamos y que sabemos que se ve hermosa pero Natti, ¡Ten clemencia, se te van a salir, a eso le falta tela!

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El juicio político a Trump, un proceso lleno de vericuetos

El juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por presiones a Ucrania comienza …

Comentários no Facebook