Home / Noticias / Ni Luis Miguel ni “El Temerario”: Mariana Seoane reveló quién es el amor de su vida

Ni Luis Miguel ni “El Temerario”: Mariana Seoane reveló quién es el amor de su vida

Mariana Seoane sin duda es una de las cantantes de música tropical más sexys que existen en la actualidad; con sus curvas ha conquistado muchos corazones, entre ellos famosos como Adolfo Angel (del grupo Los Temerarios) y Luis Miguel, pero ¿quién es el afortunado que ha sido el amor de su vida?

La cantante respondió a esa pregunta en una entrevista del programa “Venga la alegría”, en el que dijo: “Yo creo que Pedro Damián. Son las etapas, y cuando uno es joven pues yo creo que sientes el amor de otra forma; sin embargo, sigo pensando que el amor de mi vida puede estar en cualquier momento”.

Cabe recordar que Mariana tuvo su primera gran oportunidad en televisión como protagonista de la novela “Amor gitano” de 1999, que fue producida por Damián, quien tiene fama de salir con las protagonistas de sus producciones. Se le ha relacionado con famosas como Paulina Goto y Dulce María.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge celebra hoy sus 64 primaveras

La cantante, actriz y presentadora Yolandita Monge cumple hoy 64 años. La intérprete de “La …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.