Home / Noticias / Noviembre, mes de los atardeceres más tempranos del año en la República Dominicana

Noviembre, mes de los atardeceres más tempranos del año en la República Dominicana

Más allá de ser la antesala a las festividades de Navidad y Año Nuevo, y de que con él van quedando atrás las agobiantes y húmedas tardes (y noches) del verano tropical, noviembre es un mes particularmente especial para la República Dominicana.

Aunque desde finales de octubre son apreciables en el país las puestas de Sol más tempranas del año, entrada la tercera semana del undécimo mes es cuando se alcanza el mayor pico.

En este 2019, desde el 17 de noviembre al 2 de diciembre, el ocaso en Santo Domingo se producirá a las 6:01 de la tarde, esto es lo más temprano en todo el año, según los datos ofrecidos en el sitio web timeanddate.com.

¿La razón? Se acerca la llegada del solsticio de diciembre para el hemisferio norte, el cual ocurrirá 19 minutos después de la medianoche del 22 de diciembre de 2019 (hora y día locales).

SEGUIR LEYENDO

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La esposa de Prince Royce cautiva a todos con su belleza

Durante varios años el cantante de bachata Prince Royce ocultó su relación con Emeraude Toubia, …

Comentários no Facebook