Home / Noticias / Pablo Alborán anuncia nuevos recitales

Pablo Alborán anuncia nuevos recitales

Pablo Alborán se prepara para su regreso a Argentina. El cantante español se reencontrará con sus fanáticos el próximo 14 y 15 de abril en uno de los escenarios más imponentes de Latinoamérica, el Luna Park. Pero antes, la estrella hispana arribó a México logrando seis recitales sala llena ¡Un verdadero éxito!

La gira de presentación del nuevo álbum Prometo ha proseguido su ruta conquistando las plazas de Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

“Ciudad de México Gracias! Existe un lugar entre el sueño y la realidad, un momento que nadie puede ni medir ni calcular, justo ahí, antes de cantar, en ese pestañeo, vives y me revives.Los días más felices, por fin se dejan abrazar. Gracias por este arranque de gira familia”, comentó Alborán respecto a este gran momento en México.

El público disfrutó cada momento, desde los primeros compases de canciones como “No vaya a ser”, “Pasos de cero” o “La escalera”, escogidas para abrir los conciertos, hasta el final, con éxitos como “Solamente tú”, “Prometo”, “Éxtasis” o “Vívela”, pasando por momentos especialmente álgidos con canciones como “Saturno”, “La llave”, “Boca de hule” y “Por fin”.

El español recorrerá otros países que lo esperan con éxito de ventas. Hoy mismo, 15 de marzo, llegará a Panamá. Esta es la lista de los próximos recitales:

17/03 – San José SOLD OUT
18/03 – San José
2/04 – Medellín SOLD OUT
3/04 – Bogotá SOLD OUT
5/04 – Lima
7/04 – Quito
11/04 – Córdoba
12/04 – Rosario
14/04 – Buenos Aires SOLD OUT
15/04 – Buenos Aires
17/04 – Montevideo
20/04 – Santiago SOLD OUT
21/04 – Santiago
26/04 – Concepción SOLD OUT
28/04 – Temuco

Quédate escuchando “Recuérdame”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.