Home / Noticias / Pamel, Aljadaqui y Pavel a ritmo de pop

Pamel, Aljadaqui y Pavel a ritmo de pop

Hard Rock Live anuncia el concierto “Triángulo Pop” con los artistas dominicanos Aljadaqui, Pamel Mancebo y Pavel Núñez, en una velada en la que cada uno de estos cantautores harán gala de sus mejores canciones el jueves 19 de julio, a partir de las 9:00 de la noche, con entrada general de RD$1,085 por persona.

El evento es una plataforma para los artistas pop románticos. Asimismo, será evidenciado el talento imperante en el pop dominicano.

Y no es para menos, dado que Pamel Mancebo, Pavel Núñez y Aljadaqui cuentan con una lista de canciones exitosas que despertarán la memoria emotiva de los que han vivido momentos de gran sensibilidad y alegría con piezas entrañables de estos artistas.

Pamel, el benjamín de los tres, ya cuenta con un repertorio que le permite despachar hora y media de show basado en canciones acuñadas en el corazón. Aljadaqui es parte del imaginario musical romántico y rockero nacional, que impuso un estilo único con sus canciones. Pavel Núñez ha sabido mantenerse por espacio de veinte años gracias a su activo laborantismo que se evidencia en varias generaciones en las cuales ha sembrado temas en el gusto popular, que le permiten gozar de un rango de público amplio.

(+)
TRADICIÓN DE CADA AÑO

Cantautores: “Triángulo Pop se está convirtiendo en una tradición pues cada año se reúnen tres cantautores para llevar al público una propuesta singular dado que pocas veces tenemos la oportunidad de converger en un mismo escenario y entregar los hits que el público ha hecho suyos”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tronsmart TK09R, impresionante teclado mecánico para gamers

  Con bastante frecuencia nos presentan teclados de muy diversos tipos, pero pocos nos han …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.