Home / Noticias / Paquita la del Barrio fue hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva

Paquita la del Barrio fue hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva

El mánager de Paquita la del Barrio confirmó que la cantante mexicana está internada en el área de terapia intensiva de un hospital de la Ciudad de México.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Francisco Ortiz explicó que Paquita la del Barrio terminó en el hospital por un dolor que comenzó en el pecho y se extendió a la espalda.

“Empezó un poquito con algunas molestias, ella de pronto de la presión, decía que le dolía el pecho y esa noche, ese día, se nos agravó un poquito la situación, como que ya no podía parar y como que decía ‘me duele el pecho’”, contó el manager de la artista mexicana.

De acuerdo con el mismo relato, lo primero que pensaron es que se podría tratar de algún problema del corazón, por lo que optaron por llamarle a un doctor.

“Fue un doctor, le suministró un medicamento, le dio un calmante, creímos que iba a amanecer mejor”, agregó el representante de Paquita la del Barrio.

Pero al siguiente día no mejoró: “Seguía con este dolor, tanto del pecho como que ya después decía que la espalda, entonces tomamos la determinación de llamarle a una ambulancia, traerla de urgencias al hospital”.

Ortiz contó que al llegar al hospital le pusieron oxígeno, “y sí fue como que le ayudó”.

El problema es que sí le detectaron algo más: “Que había por ahí algo así como un dañito pulmonar, a razón de todos estos tiempos, climas que hemos estado viviendo”.

Y es que Paquita la del Barrio recién regresó de su recorrido por Estados Unidos: “Salimos de gira durante dos semanas, estuvimos en Estados Unidos, sabemos que allá el clima es muy fuerte”.

Para el manáger de la intérprete de ‘Rata de Dos Patas’, todo eso “se fue sumando, sumando, hasta que ya el pulmón, los pulmones se saturaron”.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Libres de ansiedad

Cualquiera que haya luchado con el miedo y la ansiedad, comprende la dificultad de superar …

Comentários no Facebook