Home / Salud / Pasos para iluminar tu rostro de forma natural

Pasos para iluminar tu rostro de forma natural

¿Eres de las que se levanta con la piel apagada y con un aspecto cansado? ¿Y tu producto estrella dentro de tu neceser es el iluminador? Si, por más que intentas ocultar estos problemas con un sinfín de cosméticos y trucos de belleza, tienes que recurrir al maquillaje para tapar las manchas y las ojeras, sentimos decirte que algo estás haciendo mal.

Cinco pasos que debes incluir en tu rutina diaria si quieres recobrar, por fin, tu brillo natural

-El limpiador facial, por el día y por la noche

No basta con lavarte la cara con agua, sin más. Debes utilizar un limpiador para eliminar cualquier impureza que se haya podido quedar en el rostro tras la regeneración celular nocturna.
-La mascarilla, dos veces por semana

Al menos dos veces por semana debes hacer una limpieza en profundidad que complemente a tu rutina diaria. La mejor opción es una mascarilla.

-El sérum, imprescindible en tu rutina

Los sérums son muy útiles para tratar problemas específicos de la piel, como la hiperpigmentación o la pérdida de brillo.
-Céntrate en tus ojos

El contorno de los ojos es la zona más sensible de todo el rostro y es en él donde antes se muestran los problemas de la piel y los signos de la edad.
-Hidrata tu piel al menos dos veces al día

Para que la piel tenga un aspecto sano y fresco necesita estar hidratada constantemente. Los agentes externos crean grietas en la superficie de la piel, lo que acaba convirtiéndose en un rostro apagado y sin vida.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

¿Cómo saber si está sufriendo un ataque cerebrovascular?

Las señales que le advierten que está sufriendo un ataque cerebrovascular y que debe acudir …

Comentários no Facebook