Home / Noticias / Paulina Rubio recibirá una gran cantidad de dinero por participar en televisión española

Paulina Rubio recibirá una gran cantidad de dinero por participar en televisión española

La cantante Paulina Rubio, haces unos días anunció su participación en el programa de canto La Voz España, diversos medios han comentado que la ‘chica dorada’ recibirá una gran cantidad de dinero por ser parte del programa.

Diversos medios han revelado que Paulina Rubio recibirá aproximadamente 5 millones de pesos por estar en el proyecto de ‘La Voz España’, siendo un concurso de talla internacional para la artista.

Cabe mencionar que en el programa de canto contará con la participación de los famosos cantantes como Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco quienes conformaran el panel de jueces en ‘La Voz España’.

sin embargo la intérprete de ‘Me tienes loquita’ no es la única estrella que ha recibió una fuerte cantidad de dinero, ya que la cantante Laura Pausini o en el caso de Alejandra Guzmán, han recibo una cantidad algo similar por haber participado en ‘La Voz México’.

Y es que la cantante Laura Pausini ha estado como coach en ‘La Voz México’ en la temporada anterior, de igual forma en otros programas de canto.

Recientemente la cantante Paulina Rubio se encuentra disfrutando con su familia de unas merecidas vacaciones, en sus redes sociales ha presumido cuerpazo en las playas de Miami al lucir un sensual bikini.

En su cuenta social la intérprete compartió con todos sus seguidores un video donde presume su escultural figura, Paulina Rubio aparece a la orilla de la piscina, donde poco a poco se empieza a quitar la ropa hasta quedarse en su sexy bikini para luego meterse a la alberca.

Ya dentro en la alberca la cantante disfruta de la compañía de sus dos pequeños niños, el mayor Nicolás fruto de la relación con su ex esposo Nicolás Vallejos y el pequeño Eros, hijo de Gerardo Bazúa, quien hace algunas semanas confirmó la separación con la cantante, diversos medios habían mencionado que su ruptura se debió a las infidelidades del cantante.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.