Home / Noticias / ¿Paulina Rubio y Gerardo Bazúa terminaron su relacion?

¿Paulina Rubio y Gerardo Bazúa terminaron su relacion?

Ya van más de tres meses que Paulina Rubio no comparte ningún tipo de imágenes de ella con su familia a través de sus redes sociales y es por eso que ya se especula que podría haber tronado con el papá de su bebito, Gerardo Bazúa.

Asímismo, la última vez que se le vio en una alfombra roja acompañada del aspirante a cantante fue en Los Premios Billboard de la Música Latina a finales del mes de abril en donde lucían más enamorados que nunca.

Cabe mencionar que Bazúa también ha desactivado su cuenta de Instagram, probablemente debido al escándalo que generó luego de que subiera una foto de él y de su bebé desnudos. Recientemente, el intérprete de ranchera subió un mensaje críptico que muchos cibernaútas tomaron como un presagio de una posible ruptura.

Según rumores de allegados a la Chica Dorada, todo apunta a que encontró mensajes muy sugestivos de chicas en el teléfono de su otra mitad.

Fuente: ENTRAVISION

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Todos los clones de DeepNude están siendo eliminados de Internet

                  Hace unas semanas vimos como un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.