Home / Noticias / Pavel Núñez se une a Transfusión y Aljadaqui en el concierto “Triángulo Pop”

Pavel Núñez se une a Transfusión y Aljadaqui en el concierto “Triángulo Pop”

Pavel Núñez cantará con Transfusión y Aljadaqui en el concierto “Triángulo Pop”, que tendrá lugar el viernes 5 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall, a partir de las 9 de la noche.

Los tres artistas prometen sus mejores composiciones durante una jornada que permitirá a cada uno de los integrantes dar lo mejor de sí sobre el escenario preparado para tan especial ocasión.

Pavel Núñez, ganador del premio Emmy, nueve permios Soberanos y nominado al Grammy Latino, ha confirmado su participación en este evento que será apoteósico al juzgar la magnitud de las bandas en cartel.

“Creo que tendremos un concierto como pocas veces se ha visto dentro del género pop en nuestro país en los últimos años, dado que confluyen en el mismo escenario tres bandas que marcaron tendencias y épocas, cada cual, en su segmento de público”, afirmó Pavel Núñez al referirse al concierto.

El cantautor estará interpretando sus grandes éxitos como “Paso a paso”, “Viene gente”, “Ahora que vuelvo Tom”, “Por honor”, “Te me perdiste”, “Quédate”, “Dime si lo ves”, “Al otro lado de la calle”, “Santiago de frente”, “Me desarmo”, “Tu la Luna y Yo”, entre otros grandes éxitos que han marcado su carrera musical.

“Triángulo Pop” es un concierto diseñado para el pleno disfrute de los sentidos en el mejor de los ambientes, propiciando que los asistentes puedan gozar de la velada cantando cada uno de los temas que sus artistas favoritos interpretarán durante la noche.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y en Hard Rock Live. fuente

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.