Home / Noticias / Pepe Aguilar estrena Fue un placer conocerte en homenaje a Juan Gabriel

Pepe Aguilar estrena Fue un placer conocerte en homenaje a Juan Gabriel

Pepe Aguilar estrenó su sencillo “Fue un placer conocerte”, tema que interpretó a dueto con su hija, Ángela Aguilar en el concierto Exa 2018, realizado en el Foro Sol.

Luego de la breve participación del grupo JNS, llegó a la plataforma el vocalista del género regional mexicano para complacer a sus seguidores en este “show”, en el que cantó “Acá entre nos”.

“¡Gracias, viva México!”, gritó el intérprete quien subió al escenario vestido de charro y acompañado por un mariachi.

“Muchas gracias por la invitación, la siguiente se la quiero dedicar a las benditas mujeres, arriba las mujeres; para todas ustedes con mucho cariño”, expresó antes de cantar “Por mujeres como tú”.

A continuación, Pepe Aguilar se dijo feliz de cantar música mexicana y afirmó que a la juventud también le gusta este género.

“Me consta porque tengo dos hijos cantantes y quiero invitar a uno de ellos para estrenar nuestro próximo sencillo, que forma parte de un disco que acabo de grabar en homenaje a Juan Gabriel», detalló.

Juntos y a capela, los descendientes de Antonio Aguilar entonaron «Fue un placer conocerte» y “Tu sangre en mi cuerpo”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Maná ayuda a jóvenes latinos a estudiar

Maná ayuda a jóvenes latinos a estudiar Otorga una beca a destacados en su comunidad A …

Comentários no Facebook