Home / Noticias / Pepe Aguilar estrena Fue un placer conocerte en homenaje a Juan Gabriel

Pepe Aguilar estrena Fue un placer conocerte en homenaje a Juan Gabriel

Pepe Aguilar estrenó su sencillo “Fue un placer conocerte”, tema que interpretó a dueto con su hija, Ángela Aguilar en el concierto Exa 2018, realizado en el Foro Sol.

Luego de la breve participación del grupo JNS, llegó a la plataforma el vocalista del género regional mexicano para complacer a sus seguidores en este “show”, en el que cantó “Acá entre nos”.

“¡Gracias, viva México!”, gritó el intérprete quien subió al escenario vestido de charro y acompañado por un mariachi.

“Muchas gracias por la invitación, la siguiente se la quiero dedicar a las benditas mujeres, arriba las mujeres; para todas ustedes con mucho cariño”, expresó antes de cantar “Por mujeres como tú”.

A continuación, Pepe Aguilar se dijo feliz de cantar música mexicana y afirmó que a la juventud también le gusta este género.

“Me consta porque tengo dos hijos cantantes y quiero invitar a uno de ellos para estrenar nuestro próximo sencillo, que forma parte de un disco que acabo de grabar en homenaje a Juan Gabriel», detalló.

Juntos y a capela, los descendientes de Antonio Aguilar entonaron «Fue un placer conocerte» y “Tu sangre en mi cuerpo”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

En Estados Unidos toser ya se considera un acto de amenaza terrorista

Con la vertiginosa propagación del coronavirus en EE.UU., el país, y sobre todo su costa …

Comentários no Facebook