Home / Noticias / Pimpinela revive su ‘Olvídame y pega la vuelta’ para el publico milenial

Pimpinela revive su ‘Olvídame y pega la vuelta’ para el publico milenial

Olvídame y pega la vuelta’ de Pimpinela versión 2017
Más renovados que nunca. El dúo Pimpinela presentó una versión muy particular de su recordado y popular tema ‘Olvídame y pega la vuelta’. Y es que modernizaron la letra de la canción para mostrar lo que se vive en la era de las redes sociales.

“Hace dos años y un día me borró de Instagram, y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin ‘stalkear’. Y ahora navegando una noche, yo lo enganché online”, cantó Lucía a Joaquín sorprendiendo a los locutores de radio.

“Ahora vete, olvida mis selfies, mi Facebook, mi password; mi clave de Netflix (Jamás la pude hacer andar). Vete, borra mis videos, los celus de mis viejos y mis fotos en tetas (Ahora vas a ser viral)”, se escucha en el coro de la nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’.

La moderna versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’ del dúo Pimpinela está dedicada a los ‘millennials’ pues son este tipo de conversaciones que muchos de ellos tienen en la era de las redes sociales. A continuación, presentamos la letra original del popular tema.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La Guerra de los Sexos llega a la televisión dominicana con Daniel Sarcos como presentador

El presentador venezolano Daniel Sarcos anunció finalmente lo que era un secreto a voces, el …

Comentários no Facebook