Home / Noticias / Preocupa la extrema delgadez de la cantante Anaís

Preocupa la extrema delgadez de la cantante Anaís

La cantante Anaís dejó muy preocupados a muchos de sus seguidores esta mañana luego de publicar una imagen en la que se le ve extremadamente delgada.

“Espero que hayan extrañado mi cu…”, escribió la ganadora del desaparecido reality show, “Objetivo Fama” en 2005 en el selfie que se tomó mostrándose más flaca de como la gente está acostumbrada a verla.

Entre los casi tres mil comentarios que tiene la instantánea, sus seguidores resaltan su extrema delgadez.

“Ay Dios, tan talentosa que es…Anáis, que te ha sucedido? sea cual sea tu situación, busca ayuda profesional..no desperdicies ese don que Dios te dio”, le escribió una cibernauta.

Otra seguidora fue más allá y le escribió “pero de por dios mi hija y que fue lo que te pasó , con todos el respeto tú está horrible una mujer que era súper hermosa ante que no tenía nada que envidiarle a ninguna otra mujer, que pena estamos dando los seres humanos ahora queremos cambia la belleza que Dios no da por algo espantoso ?????? y lo grande que ahorita vienen y dicen que a nadie le importa y que la que comentamos somos una frustrada.

Luego de ganar “Objetivo Fama” en el 2005, Anaís lanzó su primer disco al año siguiente que incluyó los éxitos “Como son las cosas” y “Estoy con el y pienso en ti”.

En el 2007 lanzó en el 2007 su segundo álbum que contiene los éxitos “Tu amor no es garantía” y “Solo mío”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Isabel Pantoja gana la querella contra Mediaset por la emisión de ‘Mi gitana’

Buenas noticias para Isabel Pantoja: la tonadillera ha ganado su particular lucha ante los tribunales …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.