Home / Noticias / Problemas legales de Arjona y Félix Cabrera continúan

Problemas legales de Arjona y Félix Cabrera continúan

El proceso de conciliación fue infructuoso. Según Cabrera, Arjona no cumplió su palabra

SANTO DOMINGO. Las deudas de Ricardo Arjona en el país de seguro le darán mucha materia prima para sus canciones, pues la historia se complica cada día más. Ahora, el empresario artístico Félix Cabrera, a través de su abogado Julio Cury, afirmó que el acuerdo de palabra que tenían con el artista guatemalteco no prosperó. Arjona y Cabrera habían pactado, a principios de este año, que para saldar la deuda que el artista tiene con el empresario, la cual asciende a más de 650 mil dólares, este realizaría diez conciertos a un precio de 200 mil dólares, sin embargo, el artista quiso aumentar el precio primero a 250 mil y luego a 300 mil dólares, lo cual no fue aceptado por el empresario artístico.

“Es un artista fullero, incumplidor de su propia palabra, que se niega a regresar lo que no es suyo, por eso retomamos la ofensiva judicial en su contra. El día 20 de este mes tenemos una vista en la fiscalía por una querella por estafa que levantamos en contra de Arjona, a la cual le habíamos dado larga en las vistas anteriores para permitirle a este hombre cumplir con el acuerdo que verbalmente llegó con Félix Cabrera, el cual finalmente no cumplió”, dijo el abogado Julio Cury.

La deuda que Arjona tiene con Cabrera la arrastra desde el año 2015, época en la que se cancelaron dos conciertos, de los cinco que realizaría en el Palacio de los deportes, por el paso de la tormenta Erika.

Según el jurista, Arjona nunca ha tenido la intención de devolver el dinero que recibió por los conciertos cancelados. “Para no devolver el dinero, él propuso que Félix Cabrera montara una gira por teatros, escenarios mucho más pequeños de los que él suele presentarse, esto porque ha hecho una gira este año y el interés por verlo no es el mismo. Entonces se montarían una gira por teatros, en Nueva York en el United Palace, aquí en Altos de Chavón y en otros teatros más pequeños en este año. El precio que él debía darle a Félix Cabrera para hacer estos espectáculos se suponía que tenía que ser suficientemente atractivo como para que él compensara el dinero que debe. Esto porque él se niega a hacer un cheque por el dinero que debe, prefiere trabajar”, afirmó Cury.

Ante las múltiples declaraciones del cantante en las que afirma que en el país existen “personajes que se sienten por encima de la ley y dejan en vergüenza a un país y a las leyes que cumplen con los protocolos y los pasos correspondientes”, Cury dijo que “detrás de los aplausos y la admiración que despierta este artista en particular, se oculta un hombre común y corriente, con la agravante que tiene fascinación por lo ajeno. Es cierto que le debe dinero a Félix Cabrera, es cierto que le debe dinero a Saymon Díaz, y en ninguno de los dos casos él ha demostrado el más mínimo interés de devolver el dinero que ha recibido como producto de presentaciones que no ha hecho”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Aracely Arámbula cocina en bikini y enloquece a fans

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram un vídeo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.