Home / Noticias / ¿Qué hacer cuando tu hijo sufre de estreñimiento?

¿Qué hacer cuando tu hijo sufre de estreñimiento?

¿Dolor de panza? Podría ser estreñimiento.

Cuando tu hijo siente un dolor de estómago y lleva más días de lo normal sin ir al baño porque no puede evacuar o le duele cuando lo intenta, tiene estreñimiento… un problema gastrointestinal que impide defecar normalmente debido a que el intestino no se mueve adecuadamente o a que la materia fecal está dura, seca o muy grande. En Vida y Salud te damos algunos consejos para cuando llegan esos terribles dolores que no dejan dormir a nadie en la casa.

¿Por qué sucede? El estreñimiento es un problema bastante común en los niños, y puede deberse a muchas causas. En algunos casos el estreñimiento se produce cuando tu hijo no quiere ir al baño a evacuar porque le da pereza, no quiere suspender el juego o le avergüenza hacerlo en la escuela. Esto hace que la materia fecal se acumule en su intestino, se seque y se endurezca, haciendo que cada vez sea más difícil evacuarla. leer mas en la fuente

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Eddy está feliz con nominación en Lo Nuestro

Eddy Herrera arrancó el 2020 con buen pie. Tras darse a conocer su nominación a …

Comentários no Facebook