Home / Noticias / Raphael y Gloria Trevi reciben un reconocimiento

Raphael y Gloria Trevi reciben un reconocimiento

MIAMI (EFE).—Grandes artistas como Raphael y Gloria Trevi llegaron anoche ataviados con sus mejores galas a la sexta edición de los Premios La Musa, que entrega El Salón de la Fama de los Compositores Latinos en el James Knight Center de Miami.

Con esmoquin él y un vestido ceñido de canutillos ella, ambos fueron reconocidos a su llegada por sus colegas.

“Yo no sería nadie sin los compositores”, dijo Raphael en la alfombra roja.

Raphael, quien se declaró “maravillado” del reconocimiento, recibió el premio Leyenda en Vida, que anteriormente fue a manos de los artistas de origen cubano Andy García (2013) y Emilio Estefan (2015).

Gloria Trevi fue homenajeada junto al cubano Chucho Valdés, el ecuatoriano Carlos Rubio Infante y el venezolano Fernando Osorio, que entran al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Llevó un vestido corto, con transparencias diseñadas para mostrar sin tapujos su figura a los 50 años y un lazo de metal con aplicaciones de brillantes en la espalda.

También resaltó el vestido de la cantautora panameña Érika Ender, largo y negro, con aplicaciones de cristal y piedras rojas. El toque jovial lo marcó Karol G., con un microtraje negro.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Francisco Céspedes se recupera en su casa tras sufrir preinfarto

Luego del preinfarto que sufrió el sábado en Cancún, Quintana Roo, el cantautor Francisco Céspedes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.