Home / Noticias / Reconocen trayectoria de Lilly Goodman

Reconocen trayectoria de Lilly Goodman

SANTO DOMINGO. RD. En el marco de las festividades de celebración de su 80 aniversario, el Concilio de la Iglesia de Dios Inc., en la República Dominicana, reconoció la trayectoria musical y profesional de la dominicana Lilly Goodman.
La cantante de música cristiana dijo estar contenta con recibir esta distinción de la iglesia que la vio nacer y desarrollarse en su vida cristiana y ministerial.
El reconocimiento fue entregado por el obispo administrativo Mauro Vargas, ante unos siete mil feligreses que abarrotaron el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde pudieron disfrutar las presentaciones de diversos representantes de la música religiosa, entre ellos Persis Melo, Yessie Cuevas, Chelo Home y Felsy Jones.
La cantante Lilly Goodman, quien cerró la magna celebración denominada “DominicanFest 80 aniversario”, deleitó a los presentes con varios de sus grandes éxitos musicales.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La Guerra de los Sexos llega a la televisión dominicana con Daniel Sarcos como presentador

El presentador venezolano Daniel Sarcos anunció finalmente lo que era un secreto a voces, el …

Comentários no Facebook