Home / Noticias / Reik graba video junto a Ozuna y Wisin

Reik graba video junto a Ozuna y Wisin


El trío mexicano Reik grabó el videoclip de su nuevo sencillo “Me niego” junto a Ozuna & Wisin, dirigido por Nuno Gómez en locaciones espectaculares de la ciudad Miami. El mismo estará disponible este mes en YouTube.

Este tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Cristian Linares, Legendario y Marco Ramírez, bajo la producción de Wisin/Los Legendarios.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín aparecen con los artistas puertorriqueños para este nuevo ‘hit’ que saldrá el primer trimestre del próximo año.

Con doce años de trayectoria y cinco álbumes, Reik cerró el año 2017 con el cariño de su público y muestra de ello es su próxima presentación en el Auditorio Nacional que se realizará el próximo 1 de febrero con un concierto a beneficio de los damnificados del sismo de 19 de septiembre en México.

Esta será la décima vez que se presenten en el Coloso de Reforma demostrando su vigencia y éxito a lo largo de su carrera.

Por Metro Puerto Rico

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El aguacate de Thalía en Instagram

El aguacate fue uno de los grandes protagonistas del Instagram de Thalía. La cantante mexicana …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.