Home / Noticias / Revelan cuánto cobró Luis Miguel por su bioserie

Revelan cuánto cobró Luis Miguel por su bioserie

“Luis Miguel. La Serie” superó las expectativas de los inversionistas, por lo que no está descartada una segunda parte, así lo dejó saber el empresario mexicano Carlos Bremer, quien participó en la producción sobre la vida del Sol de México.

El mismo Bremer, fue el encargado de revelar que Luis Miguel recibió más de $5 millones por contar parte de su vida para la bioserie, que se transmitió por Telemundo y Netflix.

Además, el hombre de negocios aprovechó para darle un gran consejo al intérprete de “La Incondicional”.

“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares”, expresó Bremer, presidente de VALUE Grupo Financiero, de acuerdo al periódico Reforma.

“A él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple”, indicó el empresario, amigo de Luis Miguel.

Para Bremer es muy probable que haya una segunda entrega de la bioserie, solo es cuestión de que las partes involucradas sepan negociar.

“Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan (…) Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, declaró.

Reveló que las negociaciones están en marcha, pero que con Diego Boneta, quien dio vida al cantante mexicano, se está teniendo un poco de dificultades, pero nada que no se pueda solucionar, dijo.

“Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va haber?”, insistió.

Aunque se había rumorado de una segunda entrega, aún no hay declaraciones oficiales de que vaya a realizarse.

Por lo pronto, los fans de Luis Miguel pudieron disfrutar de la bioserie que constó de 13 capítulos donde se revelaron misterios y secretos de su vida, pasando por el fuerte carácter de su papá Luisito Rey, quien fue su mánager en sus primeros años de carrera, así como la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena

SANTO DOMINGO. RD. “Romántico y bailable”, el concierto para celebrar los 45 años del éxito …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.