Home / Noticias / Ricardo Arjona prepara una película

Ricardo Arjona prepara una película

El cantante guatemalteco dio a conocer su nuevo proyecto en Buenos Aires

Ricardo Arjona se prepara para una nueva producción. El cantante guatemalteco anunció que grabará un disco en vivo en Argentina, país que siempre lo recibe con mucho cariño y en donde tiene miles y miles de fanáticos. Además, este álbum estará acompañado de un DVD y una película.

En el marco del cierre de su gira internacional Circo Soledad el artista aprovechará el último recital en la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo, para iniciar la grabación de estas producciones. Sin duda, un escenario ideal para el cantante ya que se espera miles de espectadores que convertirán a este en el recital más grande de la carrera de Arjona en Argentina.

Unido a un grupo de extraordinarios ingenieros y técnicos preparan una descomunal puesta en escena. El diseño nuevo de la puesta basado en el éxito de Circo Soledad contará con invitados internacionales de enorme peso y con un nuevo planteamiento musical al que se le agregan nuevas canciones y una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital.

En los próximos días la gente tendrá la oportunidad de ver un adelanto de uno de los contenidos que aparecerá en esta nueva puesta extraído del que será uno de los videos más emblemáticos del artista, un video animado que narra la historia de “El Cielo A Mi Favor”, su nuevo sencillo.

Mientras esperamos más novedades, quédate escuchando “Ella”, uno de sus últimos hits.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tronsmart TK09R, impresionante teclado mecánico para gamers

  Con bastante frecuencia nos presentan teclados de muy diversos tipos, pero pocos nos han …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.