Home / Noticias / Ricardo Arjona rompe un récord con su nuevo video

Ricardo Arjona rompe un récord con su nuevo video

“El Cielo A Mi Favor”, el nuevo videoclip animado de Ricardo Arjona, superó las 13 millones de visualizaciones en YouTube.  Este video animado es el esfuerzo de un grupo centroamericano, y del cantante guatemalteco, intentando, con este trabajo, contar una historia a la altura de las grandes productoras del mundo.

Además, Arjona se comienza a despedir de la gira internacional Circo Soledad con conciertos agotados en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. #CircoLaDespedida, será el adiós a su tan exitosa gira, que tendrá un único recital en Argentina. El mismo está previsto para el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo. Las entradas están a la venta a través de tuentrada.com y puntos de venta.

Recordemos que Ricardo Arjona lleva publicados quince álbumes de estudio, diecisiete discos recopilatorios y dos en vivo con mas de 25 millones de álbumes vendidos. Sus giras son las de mayor convocatoria y tiene en público fiel en todo el mundo. Cada vez que anuncia un nuevo tour desata la locura y explotan las taquillas.

Quédate escuchando “El Cielo A Mi Favor”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tronsmart TK09R, impresionante teclado mecánico para gamers

  Con bastante frecuencia nos presentan teclados de muy diversos tipos, pero pocos nos han …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.