Home / Noticias / Ricardo Montaner, de “ida y vuelta” en RD

Ricardo Montaner, de “ida y vuelta” en RD

Ricardo Montaner dice que está viviendo uno de sus mejores momentos. Luego de culminar su “Agradecido Tour”, lanzar su disco Ida y Vuelta y presentarse en Premios Lo Nuestro, el cantautor nacido en Argentina anunció que terminó de producir el nuevo álbum del venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien tenía más de 10 años sin grabar un CD.

El artista nacido en Argentina, y nacionalizado en Venezuela y Colombia, dijo que hace apenas una semana culminó Inmenso, un álbum de duetos de 11 temas en el que, además de productor, aparece en una colaboración con su compatriota de 74 años. En el disco colaboran también Chayanne, Il Volo, Vicente Fernández, Carlos Rivera, Soledad Pastorutti, Axel, Amaia Montero e India Martínez, entre otros.

“Es un disco fenomenal, hermosísimo; estoy muy satisfecho y orgulloso de haberlo producido, sobre todo porque marca el regreso de El Puma a la música. Lo vamos a lanzar en abril”, dijo entusiasmado a elCaribe. Reveló que ya iniciaron la grabación del video clip correspondiente al primer sencillo, “Culpable soy yo”, donde colabora el boricua Chayanne.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

SANTO DOMINGO. Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.