Home / Noticias / Ricardo Montaner invita a J Balvin en su nuevo videoclip

Ricardo Montaner invita a J Balvin en su nuevo videoclip

Ricardo Montaner se dice un romántico y defensor de su estilo, pero también le gusta asomarse a lo que hacen las nuevas generaciones y, al ver el trabajo del reguetonero J Balvin, lo invitó a protagonizar su videoclip “¿Qué vas a hacer?”, junto con la actriz y cantante argentina Lali Esposito.

“La historia de la canción es como de despedida. La idea de la directora del vídeo era poner a una pareja que fuera emblemática, que representara el sentimiento de la canción por un lado y, por otro, la idea era que yo hacía la parte narrativa de la canción, era como una especie de observador. Invitamos a Lali y a Balvin, pero primero les mandamos la canción para ver qué opinaban de ella. Creo que logramos un resultado espectacular”, dijo el cantante desde Buenos Aires, donde actualmente graba el programa “La Voz Argentina”.

Sus hijos, explicó, le ayudaron en esta elección; le mostraron la canción “Ambiente”, que interpreta el reguetonero y se dio la alianza para tener a Balvin en su historia.

“Yo creo que no podemos negar que hoy por hoy toda la gente que hace urbano es gente que protagoniza la escena y todo el streaming y todo lo que suma hoy en día. Balvin es representante de su género y de su estilo; yo mantengo mi estilo, pero hay que apoyarse de lo que está pasando”.

Si bien al creador de los temas “Tan enamorados” y “La cima del cielo” le gusta mantener su esencia, no descarta su incursión en el género urbano.

“Me animaría, no tengo ningún problema. He cantado música mexicana, tango, cumbia, vallenato; prácticamente todo lo que se me ha cruzado en el camino. Si algún día me invitan, no tengo prejuicios”.

Con más de tres décadas de carrera, Montaner considera que las cosas han fluido para él y hoy goza del respeto del público.

“No he luchado contra nada. Uno como persona crece no solamente en años sino en experiencia, y eso, creo que te permite evolucionar. En mi carrera no hay obstáculos como tal de que llegue y me cierren una puerta en la cara, el público siempre me trata bien y siempre abraza mi trabajo. Si hiciera un balance y sacar un resultado de mi carrera, de lo que siento más orgullo es del respeto, y eso para mí, es alegría”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Todos los clones de DeepNude están siendo eliminados de Internet

                  Hace unas semanas vimos como un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.