Home / Noticias / Ricky Martin le dice a sus hijos: “Somos parte de una familia moderna”

Ricky Martin le dice a sus hijos: “Somos parte de una familia moderna”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo una conversación con sus hijos Valentino y Matteo en la que le explicaba el por qué ellos tienen dos papás. «Les digo que somos parte de una familia moderna”, ha dicho el también actor en una entrevista con la revista Out.

El intérprete de «La copa de la vida» explicó tener como misión, que la gente no vea nada malo en su familia.“Es un hermoso sentido de libertad», aseguró.

El artista que se convirtió en padre de gemelos en 2008 por un método de subrogación de vientre y en al principio solo se dedicó a la crianza de los pequeños, ha conformado una familia homoparental con el pintor Jwan Yosef.

En busca de normalizar su situación el intérprete de “Vuelve” explicó: «Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos», agregó el músico.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge celebra hoy sus 64 primaveras

La cantante, actriz y presentadora Yolandita Monge cumple hoy 64 años. La intérprete de “La …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.