Home / Noticias / Ricky Martin: “No podemos permitir que Trump llegue a la Casa Blanca”

Ricky Martin: “No podemos permitir que Trump llegue a la Casa Blanca”

Estados Unidos ha dado pasos importantes hacia un futuro “libre de prejuicios y odio” y por eso sus ciudadanos no pueden permitir que Donald Trump “llegue a la Casa Blanca y lo destruya todo”, aseguró en declaraciones a Efe el artista Ricky Martin.

“Simplemente no podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca. Insisto, es nuestro deber ir a votar, cada voto cuenta”, añadió.

Sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, explicó que la conoce desde hace tiempo “y como demócrata” es la ha apoyado en varias ocasiones a lo largo de los años: “por supuesto que estoy a favor en que se convierta en la presidenta de Estados Unidos. Para mí es la persona más cualificada”, enfatizó.

Para Martin es importante usar su voz y la de otras personas conocidas para concientizar sobre los problemas que afectan al mundo, bien a nivel global o local.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.