Home / Noticias / Rosa Aurora y su canción romántica

Rosa Aurora y su canción romántica

La cantante Rosa Aurora sueña con un tiempo en el que las intérpretes femeninas puedan desarrollar carreras largas en nuestro país.

“Que pueda llegar ese momento en que nosotras podamos mantenernos”, explica, dejando salir el deseo de que ella y otras colegas suyas que ahora son jóvenes puedan seguir, como lo hicieron otras en el pasado.

Consciente de que la canción romántica se encuentra en un momento en el que está relegada a un segundo plano, no se desanima y promociona “Cualquiera puede ser”, un tema escrito por la mexicana Lolita De la Colina, y que grabó hace décadas la legendaria cantante La Lupe, con el que proyecta hacer un disco con otros temas de su autoría, que publicará en breve.

Este bolero con arreglos actualizados, donde la también actriz busca hacerse un espacio, en un ambiente que entiende es dominado por la música urbana y por intérpretes masculinos.

VER VIDEO CLIK AQUI

“Es lamentable que en un nicho como éste, las mujeres tenemos menos oportunidades de mantenernos que los hombres”, lamenta. Pero al mismo tiempo, valora que aparte de ella hay otras cantantes femeninas jóvenes que están dando forma a sus carreras.

Entrevistada por este diario, ha declarado que espera que entre ellas (menciona otras colegas como Covi Quintana, Techy Fatule y Nathalie Hazim) puedan hacer un movimiento donde puedan, no solo dar a conocer su música, sino que la consuman.

DE LA ARTISTA Y SU TEMA 
Rosa Aurora se encuentra en promoción y ha iniciado en Miami, donde se encuentra su mánager, el movimiento de la canción “Cualquiera puede ser”, que cuenta con un “vídeo clip” que puede ser disfrutado en “Youtube”. La producción del tema fue realizada por el cantante Jaime Viñas, con arreglos por Lucdays de “The Pink Tree Studios”, y los teclados de Ronny Castillo. La cantante ha participado en musicales como “I Love RD”, “Anchoitas”, “Desencantada”, “Canción

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Todos los clones de DeepNude están siendo eliminados de Internet

                  Hace unas semanas vimos como un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.