Home / Noticias / Salma Hayek confiesa que creyó que su esposo la engañaba

Salma Hayek confiesa que creyó que su esposo la engañaba

Salma Hayek no se cansa de cosechar éxitos. En esta ocasión, con motivo de presentar su nueva película «How to be a Latin Lover», que protagoniza junto con Eugenio Derbez, la mexicana asistió al programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en donde platicó divertidas anécdotas que ha vivido junto a su hija, Valentina, y su esposo, François-Henri Pinault.

Luego de explicar cómo es su vida hogareña, Hayek decidió confesarle a Jimmy cómo un día creyó que su esposo la engañaba.

La mexicana comenzó explicando que con su esposo, al ser francés, y ella mexicana, decidieron comunicarse en inglés. Pero su hija Valentina se burla del marcado acento de sus padre cuando hablan inglés. Así, Henri decidió hacer lo que estaba en sus manos para terminar con esas burlas.

Un día, Salma Hayek vio sin querer el móvil de su marido. Fue entonces cuando se percató que una tal “Elena” le enviaba mensajes a través una aplicación y, aunque quiso aparentar que nada ocurría, admitió que se puso furiosa y comenzó a interrogar a su marido.

“Mi marido recibió un mensaje de voz sexy que decía: ‘Soy Elena y si necesitas practicar tu inglés, aquí estoy’”, explicó Salma. Luego de hacerle un fuerte reclamo a Henri argumentando “¿Quién diablos es Elena?”, Henri le terminó explicando que se trataba de una aplicación móvil que le permitía aprender idiomas.

Al final todo quedó como una divertida confusión y la mexicana no tuvo más que aceptar su pequeño error. mas aqui

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Todos los clones de DeepNude están siendo eliminados de Internet

                  Hace unas semanas vimos como un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.