Home / Noticias / Sanz llega hoy a Santo Domingo; mañana entrega puro “Sirope”

Sanz llega hoy a Santo Domingo; mañana entrega puro “Sirope”

alejandro samEl cantautor Alejandro Sanz llegará hoy a Santo Domingo luego de presentarse en Costa Rica, en un evento que contó con la producción de SD Concerts, la misma compañía que lo trae a la escena dominicana. El intérprete colombiano actuará mañana sábado, 21 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo luego de su éxito por varios países de Latinoamérica. Con este concierto en donde el madrileño hace un recorrido por su vida artística, el cantautor acabará con la espera que lo ausentó por dos años de República Dominicana.

Para la noche del sábado, Sanz promete a sus seguidores criollos disfrute total, con la entrega tanto de sus más recientes éxitos como “Zombie a la Intemperie”, así como de grandes clásicos, tipo “Corazón Partío” o “Amiga Mía”.

Asimismo, el artista se manifiesta fascinado de regresar al país, cosa que ha demostrado en sus redes sociales con un video dedicado a su público local invitándolo al evento. De parte de la producción, SD Concerts dijo que todo está listo para recibir a Sanz y para que el país “tenga la oportunidad de deleitarse con uno de los espectáculos más aplaudidos y espectaculares a nivel técnico de los últimos años”. El concierto, patrocinado por Cerveza Presidente y la emisora Exa FM 96.9, bajo la producción de SD Concerts, tiene como contraparte a la joven cantante Covi Quintana.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Sergio Vargas y Ramón Orlando se unen en ¨Bohemios¨

Los amantes del buen bolero tienen un plato fuerte este viernes con un junte que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.