Home / Noticias / Se acabó lo bonito con los hijos de José José

Se acabó lo bonito con los hijos de José José

“Si no es por las buenas, nos veremos en la corte”, la advertencia de Marysol Sosa a Sarita

La hija de José José y Anel Noreña aún tiene muchas dudas sobre la muerte de su padre, por lo que le exigen respuestas claras a su hemana Sarita

Tras la falta de interés por parte de Sarita Sosa para aclarar los malos entendidos en torno a la muerte de su padre, José José, y su negativa para reunirse con sus hermanos, Marysol Sosa, su hermana mayor, le envió un fuerte y contundente mensaje, en el que aseguró que si no brinda respuestas, tendrán que enfrentarse en una corte, probablemente tanto en México como en Estados Unidos.

“Definitivamente no esperabamos que nos avisaran ya que había muerto mi papá, ¿sabes?, entonces pues lo legal procede como ha venido procediendo y ahorita que se sucitó esto, pues estamos en lo que estamos, clamando justicia”, aseguró Marysol Sosa en una entrevista para Sale el Sol, quien, además, aclaró que ella y su hermano, José Joel, mantendrán informados a los medios sobre cualquier situación.

La segunda hija del intérprete de “El triste” y fruto del matrimonio de “El Príncipe de la Canción” con la ex actriz Anel Noreña, aseguró que, tanto en México como en Estados Unidos, sus derechos como también hijos de José José, están protegidos.

Ante las dudas de José Joel y Marysol Sosa sobre la muerte de su padre, la hija mediana del intérprete, aclaró que su hermana menor deberá aclarar todo por las buenas o por las malas, debido a que ella aún tiene muchas inquietudes sobre cómo falleció el cantante y, sobre todo, quiere saber por qué no fueron notificados con tiempo.

Tenemos esperanza, porque es lo último que se pierde, pero más que nada, gracias a Dios tenemos a la gente adecuada, por lo que estamos protegidos legalmente” aclaró Marysol.

“Después de todo me sorprendió que, ni ella ni su madre, tuvieran a bien decirnos okay, vayan y entiérrenlo y nos vemos acá, pero bueno, si no va a ser así, pues nos vemos en la corte» agregó.

mas inf clik aqui

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook