Home / Noticias / Selena Gomez ha sido hospitalizada por una crisis emocional

Selena Gomez ha sido hospitalizada por una crisis emocional

Según informa TMZ, Selena Gomez ha sido recientemente ingresada en un hospital psiquiátrico de la costa este por una crisis emocional fuerte. Es la segunda vez en pocas semanas que la cantante acude a un centro médico. La primera vez fue a causa de una fuerte bajada de defensas, provocándole grandes malestares y desestabilizándole emocionalmente. Aunque parece que se recupero enseguida.

Decimos parece porque la cantante volvió a recaer una segunda vez. Sus defensas seguían bajas y, al volver al hospital, sufrió un ataque de ansiedad y fue hospitalizada de nuevo. Esta vez, en un centro psiquiátrico de Estados Unidos.

Todo esta situación llega después de que la cantante publicará en redes sociales su inestabilidad emocional, a causa de los comentarios de los ‘haters’, y decidiera abandonarlas durante una temporada.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Noel Schajris, el baladista que se inspira en el rap de Post Malone y Drake

MMIAMI. El cantautor argentino Noel Schajris revela en entrevista con Efe que, en su búsqueda …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.