Home / Noticias / Selena Gomez responde a quienes la han llamado “gorda” por sus fotos en bikini

Selena Gomez responde a quienes la han llamado “gorda” por sus fotos en bikini

La cantante ha querido lanzar un mensaje tras aparecer imágenes de la cicatriz que tiene después de su operación.

Photo © 2018 Backgrid Australia/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby
19 MARCH 2018
Sydney, AUSTRALIA – Selena Gomez picture on a boat in bikini showing off her scar from the surgery.

Selena Gomez anunciaba hace seis meses que se había sometido a una operación que le había salvado la vida. La noticia se convirtió en un huracán dentro de la vida de la cantante, ya que hasta aquel momento no se conocía las complicaciones de salud por las que había pasado. Aquella operación le dejó una cicatriz en el vientre que se hizo pública hace horas.

Durante un viaje de descanso en Sidney en el que la cantante tomó el sol junto a unos amigos en un barco, los fotógrafos lograron captar la cicatriz que Gomez tiene en el vientre tras el transplante de riñón. Tras salir a la luz, la cantante ha decidido lanzar un mensaje en Instagram sobre la belleza y que ha terminado por convertirse en viral.

«El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia si misma», comentaba Gomez en su última actualización; un vídeo precisamente del momento en el que la joven fue captada por los fotógrafos y en el que aparece sonriente junto a sus amigos.

En el mensaje, Gomez explica también que la mujer joven «trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable» que la sociedad impone, asegurando que ella ha determinado cuidarse porque quiere y no «para demostrar nada a nadie». continua leyendo..

Photo © 2018 Backgrid Australia/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby
19 MARCH 2018
Sydney, AUSTRALIA – Selena Gomez picture on a boat in bikini showing off her scar from the surgery.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

SANTO DOMINGO. Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.