Home / Noticias / Shakira confiesa que fue infiel

Shakira confiesa que fue infiel

El post que le dedicó Shakira a su pareja Gerard Piqué, quien le dijo adiós a la selección española, pasó de ser una dedicatoria a una ‘confesión’ de infidelidad que rebotó principalmente en Colombia y Argentina. “Acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak”, escribió en Instagram.

Fue el periódico argentino Clarín el que se encargó de tratar con ironía el despiste de la colombiana, que deja mal parado también a su expareja Antonio de la Rúa. “La exitosa cantante expresó toda su admiración por el padre de sus hijos, sin darse cuenta de que al mencionar fechas estaba revelando un detalle hasta el momento desconocido para sus fans. Sucede que, Shakira aún estaba en pareja con De la Rúa (45) cuando la selección española se consagró campeona del mundo el 11 de julio de 2010 en Johannesburgo, Sudáfrica”, sentenció el medio.

Y es que, la intérprete de ‘Waka-Waka’ y el hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, recién anunciaron oficialmente su ruptura en enero del 2011, luego de once años de relación.

En la carta que publicó la cantante tampoco coinciden las fechas. “Desde agosto de 2010, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa”.

Piqué y Shakira se conocieron durante los preparativos del mundial y fue el futbolista quien dio más detalles. “Yo ya había salido en el video del Waka-Waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica, empezamos a hablar y llegó a un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos. Ella estaba en pareja. Pero si lo haces, lo haces bien, no para que sea una tontería de cuatro días”, dijo Piqué en el 2016.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tronsmart TK09R, impresionante teclado mecánico para gamers

  Con bastante frecuencia nos presentan teclados de muy diversos tipos, pero pocos nos han …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.