Home / Noticias / Shakira se mostró con un traje de baño que ella misma creó

Shakira se mostró con un traje de baño que ella misma creó

Shakira mostró este jueves en sus redes sociales un traje de baño de su creación. Incluso se dio el tiempo de modelarlo y preguntarle a sus fans qué tal le quedó

La cantante colombiana logró más de dos millones de «Me Gusta» en su cuenta de Instagram con un video. En las imágenes, en cámara lenta, se la ve a la artista con una vestimenta que ella mismo diseñó.

El traje de baño es de color fucsia tiene flecos a los lados que le dan movilidad al cuerpo. Shakira aseguró que ella misma diseñó la pieza de dos partes. En el video, la pareja de Gerard Piqué da una vuelta para preguntarle a sus más de 56 millones de seguidores le den las opiniones sobre el mismo.

Oro aspecto que resalta es su tonificada figura. Evidentemente sus ejercicios, dieta y ensayos de baile la mantienen en perfecto estado físico, que también fue elogiado por sus seguidores.

Además, la publicación de la colombiana puede que sea una aclaratoria ante los rumores de embarazo. Medios españoles del corazón daban por hecho que estaba embarazada. Incluso difundieron imágenes en las que aseveraban la información. Poco después sus propios fans afirmaron que realmente Shakira solo aumentó de peso.

Sin embargo, en el concierto en el que se le vio con Alejandro Sanz, al escenario salió con una especie de bata que impedía mirar su figura con claridad.

Algo extraño ya que siempre apareció con trajes diminutos que dejaban ver su figura y sobre todo para apreciar su espectacular baile.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

SANTO DOMINGO. Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.