Home / Salud / ¿Son normales tus fantasías sexuales?

¿Son normales tus fantasías sexuales?

¿Alguna vez has tenido fantasías de hacer el amor en un sitio público? ¿Con alguna persona prohibida? ¿Con más de una persona? Tanto los hombres como las mueres tienen fantasías sexuales y estas son de las más comunes.

Otras incluyen fantasías sobre el sexo oral, la dominación y sumisión, y tabúes como orinar en la pareja, ser obligado a tener sexo (violación), tener sexo con menores o con animales. Los expertos dicen que, aunque algunas de estas fantasías son inusuales o raras, no necesariamente son patológicas – recuerda, son fantasías, no acciones.

Varios estudios indican que los hombres son más propensos a tratar de hacer realidad sus fantasías que las mujeres. Sólo debes hacerlo si son legales y si puedes llevarlas a cabo sin poner en riesgo tu salud o la de los demás, y sin poner en peligro el bienestar de los que participan.

Recuerda que las fantasías son normales y casi universales, pero que las acciones tienen consecuencias. Si deseas convertir un sueño en realidad, compórtate con ética y generosidad.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cuida tus ojos a tiempo

El glaucoma no tiene cura, pero con un tratamiento adecuado se puede detener. EL GLAUCOMA …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.