Home / Noticias / Sophy y Lisette, felices con el encuentro

Sophy y Lisette, felices con el encuentro

Santo Domingo. Lissette Álvarez (peruana-cubana) y La Sophy (puertorriqueña) lograron fama hace varias décadas en la República Dominicana. Ambas forman parte de la banda sonora de una generación que se dejó seducir por sus baladas, boleros y otras propuestas en las que incursionaron con éxito.

El concierto “De mujer a mujer” las reunirá por primera vez este sábado 4 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en una producción del empresario artístico César Suárez.

Un sólido repertorio forma parte del concierto que tendrá como director musical al maestro Jorge Laboy.

“Llevamos a Santo Domingo los temas favoritos de los dominicanos. Títulos como ‘Cuéntale a ella’, ‘Usted ya me olvidó’, ‘Hastío’, ‘El ritmo de la noche’ y ‘Un amante así’, podrán ser disfrutados por el público que durante 50 años nos ha apoyado en la República Dominicana”.

La Sophy ha compartido con Lissette, sin embargo, es la primera vez en la carrera de ambas que se juntan para estar en una producción en la que el público disfrutará de las dos en un momento del show. “Cada una haremos los éxitos, pero también hemos contemplado aparecer juntas”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Jennifer López vuelve a cantar en español con «Baila Conmigo»

Jennifer López se ha inclinado por cantar la mayor parte de su carrera en inglés. …

Comentários no Facebook