Home / Salud / Súper eficaz limonada detox de manzana verde y jengibre

Súper eficaz limonada detox de manzana verde y jengibre

Desintoxica tu organismo, fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas del organismo de manera natural y orgánica con esta limonada detox de manzana y jengibre

El organismo nos envía claras señales cuando necesita desintoxicarse, si te sientes cansado, sin energía, inflamado, presentas problemas digestivos y afecciones en la piel, es muy probable que tu cuerpo pida a gritos depurarse.

Existen muchas formas de depurar el organismo, una de las más sencillas y efectivas es a través de la alimentación y el consumo de bebidas naturales con bondades diuréticas. Con esta limonada detox podrás restablecer el funcionamiento de los principales órganos responsables de múltiples funciones en el organismo, es una gran manera de devolverle vitalidad al hígado, los riñones, el páncreas, la piel y el sistema circulatorio.

El ingrediente base de esta bebida es por supuesto es el limón al cual se le atribuyen grandes propiedades diuréticas sus bondades antioxidantes y su aporte en ácido cítrico lo llena de beneficios para eliminar toxinas ya que aumenta la producción de orina. También es un gran aliado para la digestión y debido a su aporte en fibra pectina es el alimento alcalino perfecto, por lo que ayuda a quemar grasas y bajar de peso. 

La manzana verde no se queda atrás, es una fruta con espectaculares propiedades antioxidantes, sobretodo destaca por su alto contenido en flavonoides que son sustancias con poderosos beneficios para combatir el colesterol alto, disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, se les atribuye una potente acción antiinflamatoria y protegen el hígado y el estómago. Las manzanas verdes aportan muy pocas calorías, son perfectas para bajar de peso y son una efectiva solución para activar el metabolismo. 

Existe un proverbio que dice “todo lo bueno se encuentra en el jengibre” y sin duda es verdad, se le atribuyen grandes propiedades nutricionales y medicinales. Esta raíz oriental resulta excepcional por su riqueza en aceites volátiles y sustancias fenólicas, es por ello que aporta espectaculares beneficios antiinflamatorios, es un gran aliado para el sistema digestivo y una de sus más reconocidas acciones se encuentra en sus cualidades depurativas, es por ello un gran remedio para eliminar la retención de líquidos, eliminar la hinchazón y acelerar el metabolismo. 

¿Cómo preparar la limonada detox de jengibre y manzana?

Ingredientes:

  • 1 litro de agua purificada
  • 2 manzanas verdes
  • 1 pieza mediana de jengibre
  • 2 limones

Preparación:

  1. Lava bien las manzanas y limón.
  2. Corta en cubitos medianos las manzanas con cáscara y agrégala en el vaso de la licuadora, junto con el agua y el jugo de limón recién exprimido. Licúa bien todos los ingredientes.
  3. Posteriormente agrega el jengibre rallado y vuelve a licuar hasta que obtengas un líquido homogéneo.
  4. Consume un litro de esta limonada en ayunas para potenciar su acción desintoxicante. En conjunto con una dieta baja en calorías, limitando la ingesta de lácteos y carnes rojas ¡Notarás maravillosos resultados y tu cuerpo lo agradecerá!

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Las maravillas del té de anís para bajar de peso y marcar cintura

Laopinion: Este maravilloso té de anís es perfecto para cuidar la línea en temporada de …

Comentários no Facebook