Home / Noticias / Qué hacer si te negaron la visa americana

Qué hacer si te negaron la visa americana

Si a usted le han negado la visa, debe de tener en cuenta primeramente cuales son los requisitos primordiales para obtención del visado americano, las cuales son la admisibilidad y ser elegible.

Es decir, que usted debe de saber si usted califica para el tipo de visa que busca y a la vez si tiene la capacidad para ser elegido.

Muchas personas luego de que se le ha negado la visa vuelven nuevamente a buscar el visado sin antes asesorarse de cuales fueron los motivos por la cual no fue aprobada su solicitud.

Señala la web consularvisa que lorecomendable es, luego de que le hayan negado la visa es saber el ¿Por qué? y ya determinando cuales son las circunstancias a mejorar, esperar un tiempo prudente antes de solicitarla de nuevo.

Es fundamental saber la razón por la que la solicitud fue rechazada por el consulado. Si se desconoce el motivo, se puede hacer solicitando un récord de inmigración.

Es importante conocer la razón exacta y corregirla. Porque si las circunstancias no han cambiado, el consulado negará de nuevo la petición y se perderá el dinero abonado, que nunca se puede recuperar.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Martha Heredia: “Para toda la vida”

La artista Martha Heredia vuelve a la industria musical en una versión renovada al presentar …

Deja un comentario