Home / Noticias / TecnoSuave: 2 herramientas para controlar tus ingresos y gastos de manera sencilla

TecnoSuave: 2 herramientas para controlar tus ingresos y gastos de manera sencilla

Llevar un control del dinero es importante si queremos tener ahorros en la cuenta del banco. A pesar de ello, muchas personas no se animan a empezar a controlar sus gastos e ingresos debido a la complejidad de muchas de las herramientas disponibles en Internet para este fin. Por suerte, también encontramos algunas que apuestan por un funcionamiento simple e intuitivo. A continuación os recomendamos dos alternativas para controlar vuestro dinero.

Money Tracker

Money Tracker

Si nos centramos en algunas de las ventajas por las que Money Tracker destaca frente a otras alternativas, nos encontramos ante una herramienta open-source que funciona incluso sin conexión a Internet. Además, todos los datos estarán sincronizados, por lo que no importa desde qué dispositivo la utilicemos. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla superior, la herramienta nos permitirá dividir nuestros gastos e ingresos en varias cuentas, como “metálico” o “banco”. De esta forma, cada vez que anotemos una transacción podremos añadirla donde más nos interese. Sin duda, merece la pena echarle un vistazo.

Dollarbird

Dollarbird

Si estáis buscando una opción algo más avanzada, Dollarbird es una herramienta a tener muy en cuenta. En concreto, la plataforma nos permite vincular nuestros gastos a un calendario desde el que controlar de un simple vistazo todas nuestras transacciones. Además, es posible asignar los diferentes elementos a varias categorías con ayuda de la inteligencia artificial. Pero sin duda, una de las cosas que más nos gustan de Dollarbird es la posibilidad de compartir los datos con otros usuarios, ideal si queremos controlar nuestros gastos con nuestra pareja o familia. Aunque Dollarbird cuenta con planes de pago, también ofrece una opción gratuita.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Isabel Pantoja gana la querella contra Mediaset por la emisión de ‘Mi gitana’

Buenas noticias para Isabel Pantoja: la tonadillera ha ganado su particular lucha ante los tribunales …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.